Bastardos Finlandeses - (2009) El Grande's Saloon

"Ni un segundo de tregua", esa seria una buena forma para definir de una manera mas grafica el tercer y hasta la fecha ultimo trabajo de esta banda finlandesa que se pasan por el forro de los innombrables todos los cliches habidos y por haber, proporcionando asi una buen dosis de diversion con esta mezcla de southern, rock & roll, punk rock y todo lo que se le pasa por delante. Hace unos años, alla por el 2003 si la memoria no me falla el ex guitarrista y compositor de Royal Tramps, Olli Kykkänen decidio emprender un nuevo proyecto mas orientado al hard rock. Algunos problemas, algun fallecimiento repentino dio al traste con los planes hasta que aparecio el Gran bastardo quien despues de ser bateria de Lenningrad Cowboys o los mismisimos Peer Gunt, aporto al proyecto la fuerza necesaria para seguir adelante. Y aqui estan seis años despues con tres discazos en el mercado, sras, sres con ustedes los Bastardos Finlandeses!!

6 comentarios:

Ya veo que no paras ni en fin de año... Muchisimas gracias por todos los post de este año, y los que quedan por venir. Que tengas unas buena entrada de año,y sobre todo mucha Salud y Rocanroll !!!!!

Ese Rafa!!!, justo iba a poner yo este album de los Motorhead fineses, que bueno!!!!, asi que he cambiado.
Que pases una buena noche y el año que viene venga como te mereces, un abrazo amigo.

Feliz año hermano, un abrazo muy grande de corazon!!!

Mafia boy.

hey rafa,q tengas un feliz año,y q siga adelante el mejor blog de la net!!!un abrazo desde argentina!

Feliz Año 2010...........mucha salud y felicidad

gracias a todos por sus deseos, reciban la misma fuerza de mi parte y sigan disfrutando de la musica como yo lo hago, un saludo a todos!!!

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More