American Dog - (2010) Mean

Bueno, vamos con el primero del 2010, no hace mucho la que la banda de Ohio rompia su silencio en formato ep "This Ain't the Summer of Love" y recien desvirgado el nuevo año ya vuelven a la carga de nuevo con este larga duracion de corte similar a sus anteriores trabajos. Y es que este power trio sigue fiel a su estilo hard rock sustancialmente bañado de aires southern y alguna muy leve concesion al blues, al bendito blues. Una solida carrera que se remonta al 1999 y una prolifica discografia que contando directos alcanza la suma de 10 (siempre que la memoria no me falle).

3 comentarios:

Joder Rafa, otro que te me has adelantado, eso me pasa por enrollarme con las fotos jajajaja.
La verdad que no se porque pero nunca han llegado a engancharme del todo estos tios, aunque con este disco he disfrutado muchisimo mas que con sus anteriores trabajos. Los anteriores quizas eran mas mezcla entre los Motorhead y los AC/DC y este me suena mucho mas angelino, mas Sleazy, tiene muy buenos temas y sin mariconadas de baladillas para niñatas, como debe ser!!!

Cojonudo este disco... Se ve que con el ep anterior se quedaron con ganas de versiones, el lp contiene una muy guapa de Blue Oyster Cult, no se si tendrá alguna más.
Salud y Rock Rafa !!!

Me gustan mucho estos tios. ¡Rock con pelotas!, sí señor. Muchas gracias por el aporte.

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More