Alive Inc - (2010) 669

Tengo que reconocer que mis vecinos franceses de vez en cuando tambien despuntan en esto de las bandas expertas en patear culos y aunque la propuesta del trio galo seguramente escarcea en demasia con los volumenes mas "metaleros", este "669" es tremendamente disfrutable y ya se sabe que no solo sleazy o punk rock vive el club. Segundo trabajo despues de aquel primigenio y homonimo album de 2007 , (aunque hubo un directo entre medias), tres años despues la banda vuelve a la escena con temas cargados de emotividad y potencia, ciertas influencias postgrunge y una contundente a la vez que melodios propuesta que algunas veces sin poder evitarlo me hace pensar en bandas como Papa Roach o Zeromancer. Pero que nadie se asuste, es un disco de rock, de rock duro, pero muy abierto de miras, are you ready?? .... abstenerse hombres y mujeres de poca fe ;)

1 comentarios:

ME estoy maldiciendo desde hace días Rafa, mejor semanas porque me voy con mi mujer y mi niña a pasar el fin de semana a alcoceber y con el curro que tiene mi mujer y las putas guardias tenemos pocos findes para organizar una salida. Así es que, me cago en to' lo que se menea porque no podré joderrr!
En otra ocasión, ok?. Saluda al original "Captain Poon" de mi parte y oblígale a reunificar a Gluecifer!!!!

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More