Crashdiet - (2010) Generation Wild

Esperadisima la ultima entrega de los de Estocolmo, tercero en su corto pero exitoso recorrido. Aun a sabiendas de que la combinacion del binomio Suecia y glam suele ser sinonimo de exito quasi asegurado, aun teniendo en cuenta que posiblemente Crashdiet sea una de las bandas mas en forma dentro del genero, yo tengo que reconocer que era un poco exceptico ante esta nueva entrega tal vez debido a los continuos movimientos en la formacion, pero parece que todo funciona correctamente y que los cambios de formacion han mejorado la formula que tan bien les funcion, es decir glam rock efectista y resulton que en la voz de Simon Cruz (nuevo vocalista) no suena nada mal (aunque yo tal vez disfrutara mas con Olliver)...

2 comentarios:

GRAAAAAAANDE!!!!! buah k buena q llevo esperandoles hace ya la hostia de tiempo, espero q no m fallen estos pavos
Un saludito jefe

PD: Hell'n'Diesel no estan nada mal, m imagino q en breve deberan sacar nuevo disco

jejej a mi me gusta mucho mas Simon que OliPOP XD, Excelente disco

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More