Sweet Apple - (2010) Love & Desperation

Como diria un buen amigo, este es el tipico disco que casi te compras despues de ver la portada, despues de pedir perdon a las feminas por esta manera de empezar esta reseña me gustaria contaros que estamos ante el nuevo proyecto de J. Mascis genial guitarrista de Dinosaur JR. En este proyecto paralelo a la banda el bueno de Macis se coloca a la bateria como ya hizo en Witch , aquella otra banda de stoner metal. Este love & desesperation es un fantastico tratado de hard rock de remarcado espiritu setentero y unos grandiosos riffs a cargo de Tim Parnin (guitarra) y John Petkovic (voces/guitarra) (Cobra Verde), completa la formacion el bajista de Witch Dave Sweetapple. Un disco muy disfrutable, con un cierto regusto indie que le da un aire muy agradable. Un disco para saborear pausadamente...

4 comentarios:

Ya sabes que la calentura femenina está muy presente en el Pupilo y tan sólo con ver esta portada...bueno pues que ya sólo merece hecharle un vistazo aunque, espera, ahora que la sangre me vuelve de nuevo a la cabeza...influencia 70's?, hard rock?, J.Mascis? ¡Esto no puede fallar!!

Thank you man!!

Como dijo el mercenario, mi esposa es mas bonita pero eso no quita que el disco sea bueno jejeje.

Un abrazo boss.

pues la portada llama la atención, ojolá la música le haga justicia... saludos desde SOUNDS OF ROCK en Venezuela

Lo estoy escuchando en este instante, excelente material y muy buena reseña.
Dato: La portada de este disco está inspirada en la del disco de Roxy Music "Country life", cuyas chicas son un poquito más pulposas y setenteras. Aunque estas van con todo.

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More