Airbourne - (2010) No Guts No Glory

Lo nuevo de los australianos, no entrare en el sempiterno debate de si son clones de sus paisanos de la corriente alterna, no entrare tampoco en el baldio debate de si son repetitivos y tal, y tal. Utilizando una licencia culinaria diria que los tipos de airbourne producen los mismos efectos que los quesos (¿?), es decir a quien le gusta le gusta mucho y a quien no... pues practicamnete no les quiere ni ver.

Un servidor a escuchado el disco en cuestion de dos modos distintos, la primera y novedosa nada mas llegara a casa, mientras hacia otras cosas y una segunda mas pausada y buscando los detalles y matices. La verdad, la sensacion ha sido la misma en las dos opciones, siguen sonando fieles a su sonido y a su propuesta de hard contundente, simplista pero muy efectivo. No aprecio muchas diferencias con sus anteriores trabajos, seguramente tampoco lo han pretendido. Aun asi si tocan cerca de mi ciudad no me los perdere...

3 comentarios:

Hey Rafa!!! Eres un lider con la novedades....Muchísimas gracias por el aporte..
Salud y Rock compañero !!!!!

juan carlos y nortwinds, que gusto verles por aqui, con ustedes el club gana enteros sin duda.

Koldo contigo tambien gana enteros el club si no fuese pro que me recuerdas los lejos de mi casa que pasa todo.... jajajajajajaja un abrazo!!

WOW!!! Menudo sorpresón. Me da igual que suenen a AC DC por los cuatro costados, estos tíos te ofrecen ROCK'N'ROLL...and but I Like It!!!. Thank You ramone-man!!!

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More