The Sulfators - (2009) Good Harvest This Year

Hare mio ese eslogan cervecero y parafraseando dire que posiblemente sea una de las bandas españolas mejor engrasadas (posiblemente...). Y es que The Sulfators son poseedores de un descaro y una abrasiva sonora que haria palidecer a mas de una de esas bandas escandinavas que nos la ponen tan dura. Los de Medina de Pomar cargan a la espalda con dos discos "Hate t3chno (2006)" y este puñetazo en la cara que responde al bonito titulo de "Good Harvest This Year".... (+)


Los adjetivos de rudo, salvaje y visceral adquieren una nueva dimension si se extrapolan al sonido sulfatado de los burgaleses.
Descargas que nacen y salen de las tripas hacia fuera previo paso de una manera bien perceptible por el corazon borrachuzo y rockandrollero de estos cuatro elementos. Once cortes que musicalmente rebosan coherencia y siguen una linea musical muy definida, atravesada, reventada y enriquecida por la variedad ritmica que el grupo desplega, realmente atractiva para el oido. Trallazos como Sex Police, Bring me your best lummies o Death in San Remo, son representativas de un muestrario musical sulfatado que me hace temblar y sonreir al pensar lo dura que sera la vida en la primera fila de sus conciertos, de momento, mi plato y mi aguja ya estan pidiendo un bis.

2 comentarios:

Los putos amos, y claro, yo tambien..."I wanna dirty girls...".

The Sulfator's Power is great!!!

Difundid su mensaje, vamos a sulfatar todos...

yo tampoco les conozco, me gusta tu blog por la cantidad de bandas que estoy descubriendo, gracias

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More