Legenday Shack Shakers (Durango Club, 11/02/11)


Una noche de fuertes emociones, aterrizaban sobre las tablas de la valenciana sala Durango la banda de Nashville Legendary Shack Shakers, estos rednecks eléctricos ofrecieron al respetable alli congregado su consabida formula de rockabilly borrachin y acelerado pasado por el bastardeo propio que la banda de Tennesse imprime en su rodillo sonoro. Rock & roll, punk , country y blues se mezclaban y emulsionaban en una acertada propuesta que su frontman y miembro fundador J. D. Wilkes defiende con vehemencia en cada una de sus entregas, ese demonio de pelo rojo dejo flotando en el ambiente de la sala algunos de los mejores y de los peores momentos de la noche, brillante en su buen hacer al banjo y su todopoderosa armónica pero de comportamiento deleznable con algún sector del publico provocando un capitulo de desagradable crónica al que no daremos mayor relevancia.

Los encargados de romper el silencio fueron la banda de l'horta nord 33 d'envit, un afilado combo de punk rock directo y sin concesiones, velocidad y decibelios para defender un repertorio solvente además de facturar una maravillosa versión del hielo de Morcillo el bellaco.

Así que si me lo permiten, me acogeré a aquello de vale mas una imagen...




















































































33 D'ENVIT



















9 comentarios:

El show en BCN estuvo realmente bién, y el comportamiento fue bueno, je,je...

Hola, mas o menos de acuerdo con la critica, excepto en lo de su comportamiento deleznable con cierta parte del publico. Esto simplemente vino por un par de individuos que iban muy pasados y estaban realmente tocandole las pelotas (reclamando su atencion todo el rato, tocandole, agitando el pie del micro... Antes de hacer nada les advertio que se estuvieran quietos.
Ahi o uno de seguridad les da un toque o la cosa acaba mal.

hey, casualemnte fui testigo en primera persona de los hechos que fueron tal y como los describes, de hecho tengo alguna foto involuntaria del "suceso".

Mi referencia a lo deleznable de su comportamiento es que lo mas racional hubiese sido que Mr. Wilkes si tenia problemas con algun sector del publico hubiese parado el concierto y hubiese pedido al staff de la sala que hubiese solucinado el problema.

Con esto no pretendo justificar el comportamiento de los dos individuos que es cierto, realmente estaban molestando, es mas condeno su falta de respeto con alguien que esta trabajando arriba de un escenario. Pero no puedo consentir ni normalizar que se agreda a nadie bajo ningun concepto... y esta no es una excepcion. La violencia genera violencia...

un saludo y la proxima vez recuerde que es tremendamente frio conversar con un anonimo ;-)

Saludos , al habla Indemente, ke pasa Rafa!!!
Bueno, como información de cómo acabó la cosa os comentaré que el balance de daños fueron 2 y 3 puntos de sutura respectivamente y 3 monitores quemados, eso lo hizo el cantante solito. Desde mi posición en la sala solo vi las dos patadas en la cabeza y los varios golpes con su micro para la armónica, todo antes de que acabara la segunda canción, poca paciencia tiene el hombre este...para mi, un comportamiento que no se puede dejar pasar. Las dos personas del público son viejos conocidos de la sala (uno de ellos era guitarrista del desaparecido Rockin´ Pauly) y vinieron de Castellón a drede a ver el concierto, y sí, estaban muy exaltados y emocionados, pero por mucho que le molestaran con su actitud no tiene por que agredirlos...

Un saludo.

Hey!!!

Totalmente de acuerdo, ningun comportamiento justifica una agresion y como tu bien apuntas cuando apenas habia comenzado el set, eso dice muy poco de la profesionalidad del individuo que nos ocupa.

Seguramente mas que los puntos de sutura les doleria el mal rollo de terminar asi una noche que se presumia divertida, quizas no calibraron bien que estaban molestando, aunque tuvieron el mismo comportamiento con la primera banda (33d'envit) y el resultado fue bien distinto...

un saludo

PD: si eso me pasa a mi, yo hubiese esperado a Wilkes a la salida ;-)

Hola, soy uno de los afectados por los puntos y por las patadas del Sr. Wilkes, supongo que con respecto a lo sucedido cada uno tiene una versión de los hechos, y lo respeto, pero si me gustaría una cosa antes de que se distorsionen las versiones. En primer lugar antes de lo sucedido me encantaban los Legendary (ahora no pienso escucharlos), y en ningún momento intentamos molestar a este hombre, lo único que ocurrió fué que mi compañero le tocó la pierna y al parecer eso le molestó, pero no nos dijo "Stop", ni nada parecido, con lo cual no pensamos que en ningún momento se le estaba molestando, porque hubieramos parado (aunque pareciera que íbamos pasados), acto seguido me lanzó una patada a mí en el pecho, y enseguida me lanzó otra patada en la cara, cuando fuí a decirle a mi amigo que nos fuéramos hacia atrás ya que el rollo no marcaba un pimiento, no dió ni tiempo, ya tenía mi amigo la cabeza con una brecha y yo a continuación, os aseguro que fué en segundos hasta que pude reaccionar y de repente estábamos sangrando.

Por si fuera poco todo esto, soy colega del contrabajista de los Legendary, y al día siguiente me envió un mail pidiendo disculpas de parte de Wilkes, y me confesó que era porque mi amigo le había tocado la pierna.

Si tan pasados estábamos y el motivo de los hechos es haberle tocado la pierna, vaya tela, llevo toda la vida asistiendo a conciertos y es la primera vez que me pasa. Casi que nos vamos a dejar el vicio de tocar piernas a los músicos.

Es muy fácil que se nos juzgue a mi amigo y a mí, el músico siempre tiene la razón...Pero yo también me subo en los escenarios y me han tocado la pierna y no me ha ofendido.

Un saludo a todos

Hey Juan!!

Sinceramente siento mucho lo ocurrido y creo que no hay que seguir dando pabulo a este tipo de sucesos. Me parece perfecto que desees manifestar tu punto de vista pero como bien dices hay demasiados puntos de vista sobre este hecho como para seguir polemizando.

Reitero mi critica y mi condena al comportamiento de Wilkes, me reafirmo en mis palabras si tiene problemas con el publico que sea la sala la que lo solucione.

Aunque para ser honesto creo que no os disteis cuenta y no calibrasteis bien lo que estaba sucediendo, no os culpo a vosotros de lo sucedido ni mucho menos, de hecho en mi cronica solo cito el comportamiento de wilkes al que sinceramente se le fue la olla...

un saludo

Hola Rafa,

Agradezco tus palabras, no te preocupes que por mi ya está zanjado, no pretendo darle más bombo, simplemente quería que se supiera mi versión de los hechos...

Un saludo

perfecto, pues la proxima vez nos tomamos una cerveza y nos cagamos en su puta m...e

un saludo

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More