4 comentarios:

vaya concierto mas extraño. eramos poquisimos. habia mas gente por la parte de los teloneros que publico que habia venido a ver a rhino bucket.

el concierto de rhino bucket muy bien, pero lo siento, con la politica de durango de empezar todos los conciertos a la 01:00 de la mañana no puedo. llego a casa a las 03:30 de la mañana y yo tengo hijos. no puedo pasarme el otro dia como un zombie por casa. a no ser que sea un acontencimiento muy especial no vuelvo a durango.

juanma

Pos a mi mis colegas me dijeron que fue la ostia las 2 bandas. No puede estar y me perdi a Rhino ya no los podre ver si no vuelven xq a granada va a ser q no voy a ir tambien tengo hijos. Ademas no se si llevaran los mismos teloneros

Estuvo guapo el bolo. Por fin pude ver a los Rhino, la otra vez me los perdí...lo de los teloneros no creo q los lleven, esos chicos son de Valencia

Rafa!!! Necesitamos cronica del sixtis weekender!!!! jaja Como fue la cosa!!??

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More