Cowboy Prostitutes - (2009) Leave me have your heart

Los miembros mas antiguos del club conocen a la perfeccion las cualidades musicales de la banda sueca. Tres fantasticos albums afianzan la trayectoria de esta banda hiperdivertida y multivitaminada de rockeros escandinavos. Para esta tercera entrega siguen fieles a su estilo (por suerte), rock and roll energetico, divertido y animoso capaz de triturar cualquier sintona de abatimiento. No esperen vituosismos ni evoluciones, el rodillo de Cowboy Prostitutes esta perfectamnete engrasado y arrastra todo a su paso, simplemente es rock and roll canalla y vacilon y eso nos gusta. MYSPC >>


3 comentarios:

Sus disoc anteriores me han gustado mucho y ya que me he descargado este espero que también me guste... he agregado tu link a un nuevo blog que estoy iniciando rafa, si me agregas a tus links te lo agradeceria...

Ahhh !!! me he cambiado el nombre también, jeje... soy el anteriormente conocido como Jonathan...

Mi nuevo blog es http://soundsofrock1.blogspot.com/ saludos desde Venezuela y seguimos en contacto !!!

Gracias Rafa !!!
Seguiré tus consejos...

gracias rafa, buena banda sin duda ,creo que el primer tema creo que tiene un fallo , haber si se puede solucionar y poner una version ok , saludos y gracias

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More