Nancyhole - (2009) Angeles

La historia del cuarteto madrileño Nancyhole se sustenta principalmente en la calidad instrumental de sus componentes y en el esfuerzo que se trasluce en todas y cada una de sus producciones, si a todo eso le sumas un buen puñado de canciones en cada entrega, el resultado llega a ser realmente embriagador.

En este tercer álbum dan un nuevo giro a su ya de por si depurado sonido, adentrandose en terrenos tal vez mas oscuros e intimistas, nuevos aires que llegan con ciertas reminiscencias afterpunk, pero manteniendo intacto ese marcado espiritu hardrockero que les hace ser tan adictivos y dificiles de encasillar.

En cuanto a las novedades evolutivas de esta tercera producción destacar el acertado paso del ingles al castellano en la interpretación vocal, dotando al resultado global de nuevos niveles de pureza e intensidad. Eso sumado a una tremenda, tupida y efectiva pegada sonora, donde cada nota emerge de una solida base instrumental que te arropa, te atrapa y te arrastra de manera inexorable a la intensidad de los textos, a la notable y desgarrada voz de Joss Navazo.

Esa combinacion de fuerza y romanticismo cubre por completo este nuevo terreno abonado de ángeles, de sonrisas salvajes y electricidad. Historias de redención y bajadas a los infiernos, sonidos que te acercan al imaginario personal de estos cuatro rockeros forjados musicalmente a base de corazón y sudor. Lucky Boy, Biscuit, Joss y Juan Navazo son Nancyhole y este es su ultimo trabajo, una bocanada de nuevos aires que producen que tras su escucha el silencio sea terriblemente incomodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More