V8 Wankers - (2010) Foxtail testimonial

He conectado los auriculares, he subido un par de lineas la rueda del volumen y cuando he pulsado la tecla del play he sentido la misma sensacion que sentirías si tuvieses un tubo de escape apuntando a cada uno de tus oídos y le dieran al contacto. Este tipo de sensaciones solo las pueden transmitir algunos grupos muy localizados como en el caso que nos ocupa, los germanos llevan algo así como diez años con la directa enchufada y destrozando cliches, conciencias y motores de cuatro tiempos.

Desde aquel ahora ya lejano "Blown Action Rock" de 2002, el combo teutón sigue empeñado en difundir a todo el que quiera oir se potente mezcla de rock and roll de fuerte pegada e intenso olor a gasolina de alto octanaje.

La formula empleada para desarrollar esta ultima entrega sigue sonando como un tiro, efectistas y sin concesiones a la neutralidad, estos amigos del sonido atronador y de los autos de gran cilindrada son a la vez enemigos del silencio y reivindican esta máxima en cada una de sus notas, en cada una de sus acotaciones vocales y en cada una de sus gotas de sudor que destilan aceite usado de motor.

Así pues cuando empiezan a sonar los primeros acordes del tema que abre y titula esta nueva entrega de este quinteto de cerveceros tatuados los efluvios del dióxido de carbono empiezan a cumplir con su labor propiciando así la irremediable atraccion hacia estos catorces temas repartidos por los cuarenta minutos de duración. Bomb the bastards, black smoke, The harder you push the better it o Rebel machine son solo algunas de las razones para y siguiendo con las metaforas relacionadas con el motor. hacer una parada y repostar....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More