M.o.n.t.y. Vs MFC test

Dicen las malas lenguas que nació un 12 de abril, el mismo día que según algunos eruditos nació "oficialmente" el rock and roll. Seguramente de lo premonitorio de este suceso se alimente la energía que esta "trabajadora" del rock imprime en cada uno de sus múltiples proyectos. En sus inicios y en diversas tesituras milito en algunas bandas locales, bien como bajista, corista o como frontwoman, además de diversas colaboraciones en otros proyectos afines que sirvieron para ir curtiendo en lo musical una personalidad propia que finalmente obtuvo su desarrollo completo en la trayectoria de Sweet Little Sister, su banda de referencia con la que edito dos discos, además de protagonizar un rockumental (Wonderland) que resulto ganador como mejor documental en la Mostra de cine del Mediterani 2008. Con esta banda de hard rock y por votación popular durante tres años consecutivos fue elegida entre las diez mejores cantantes femeninas en el Rockferendum de las revistas Heavy Rock/ Kerrang.

Actualmente reparte sus energías entre "The Backseats", un grupo de versiones de hard rock y "The Sheenas" un divertido y refrescante combo de aguerridas damas que rinden homenaje a los Ramones. Rock DJ, organiza ciclos de cine, cronista cinefaga en fanzines de serie B, y escritora ocasional ya que el el próximo mes de Noviembre verá la luz el libro en el que participa "Simpatía por el relato", donde 32 representantes del rock español se reúnen para dar forma a esta antología de relatos cortos. Y así despues de lo descrito nuestra malsana curiosidad procede a ser satisfecha con las respuestas de posiblemente uno de los test mejor respondidos hasta la fecha, esta es y así suena Monty Peiró....

1. Podrias definirte en pocas palabras... Uff.. Complicado! pero creo que soy perfeccionista,creativa, puntual hasta la paranoia, histérica y algo obsesiva, cariñosa y con mucho sentido del humor

2. Si no fueras músico, te gustaría ser... Además de músico soy Licenciada en Psicologia especializada en Mediación Intercultural, es de lo que trabajo y me encanta. Aunque lo que realmente me gustaría es ser escritora!

3. No soportas... Las jodidas cucarachas. Si aparece una en mi casa me pongo a llorar, se me altera el pulso, me mareo y llamo a mi mejor amigo, Ferran, que es un santo Job. Viene y se encarga de liquidarlas y eliminarlas de mi vista. En un plano más serio, no soporto a la gente que se pasa la vida criticando todo lo que hacen los demás pero no aportan nada positivo al mundo ni a las tías que prefieren competir que cooperar, corroborando el asqueroso tópico de que no podemos hacer cosas unidas.

4. En tu vestimenta nunca debe faltar... Iconografía Rockera. Me encantan las camisetas de grupos, los vaqueros, los estampados animales y las botas rollo cowboy. ¡Nada original!

5. Para quien no conozca tu música, como la describirías... En Sweet Little Sister, Hard Rock con toques glam, punk y algo de tralla. En The Sheenas, versiones de Ramones

6. Aparte de la música te gusta... El cine en general y las pelis de Zombies, monstruos gigantes y platillos volantes en particular, escribir, leer, los comics, tener buenas conversaciones con mis amigos, todo lo que tenga que ver con Star Wars, reirme y hacer escapadas a pueblos perdidos en busca de arquitectura románica, me flipa!

7. Recuerdas el primer disco que te compraste... Pues muy a mi pesar, me temo que fue algo de Mecano...¡Era una cría ¿vale?! Ya en terrenos del Rock, creo que fue el Avalancha de Héroes del Silencio en cinta, claro


8. Y el último que te has comprado... The Golden Age, de los Diesel Dogs.. un discazo!


9. Recuerdas el primer concierto al que fuiste... Insania, un concierto mítico en la sala Metrópolis, flipé en colores

10. Y el último al que has ido... Thirteen, un grupo de Rock progresivo donde canta mi amiga Olaya... muy muy buenos!

http://www.myspace.com/xiiimetalband

11. El primer concierto que tú diste fue... en El Toro Bravo (Sedaví), tenía 17 años y un miedo increíble. Cantaba fatal y tenía menos carisma que un triunfito de la tercera edición. Lo pasé terriblemente mal y grazné como una grulla, pero mis amigos me dijeron que lo había hecho muy bien (menos mal, porque si me hubieran dicho la verdad me lo habría dejado)

12. En un camerino nunca debe faltar... un espejo, un baño y bollicaos, kit-kats y ese tipo de cosas, me dan bajones de azúcar a menudo.

13. Antes de salir al escenario te gusta... ponerme histérica con mis compis, concentrarme en visualizarme dándolo todo y mear un millón de veces, (bueno esto no es que me guste especialmente pero no puedo evitarlo, me pongo muy Concha Velasco)! ajajajjajajaaa

14. Sobre las giras, algo bueno y algo no tan bueno... Lo bueno: viajar, conocer gente, las aventuras surrealistas que sólo pueden pasar cuando estás en la carretera y la felicidad que me proporciona el darme cuenta de que estoy haciendo exactamente lo que soñaba hacer cuando era una cría. Lo malo: no poder descansar, cargar y descargar y echar a gente de menos

15. Te gustaría compartir escenario con... los Skid Row originales!!!!


16. Una (o unas) banda española que te guste... muchísimas, aunque sobretodo de la escena Valenciana: Uzzhuaïa, The Stone Circus, Los Perros del Boogie, Babylon Rockets, Sujeto K, Kibah,Wicked Article, Jolly Joker...

17. Un artista (en cualquier faceta) a reivindicar... Juan Abarca (Mamá Ladilla), para mí, un genio


18. Algo que siempre debería ser gratis... la cultura!!

19. La mejor manera de pasar un domingo... viendo pelis de zombies en buena compañía mientras fuera llueve de manera apocalíptica. durante Septiembre y Octubre, precisamente organizo un ciclo de cine Zombies en el bar Kraken (plaza de Honduras, Valencia) el Sunday Zombie Sunday y realmente es una gran manera de pasar los domingos.



20. Un remedio contra la resaca... Gazpacho con Alka Setzer

21. Una película que todos deberíamos ver... The Rocky Horror Picture Show



22. Y un libro... La Conjura de los Necios, absolutamente imprescindible


23. Un personaje histórico interesante... Salvador Dalí


24. Un mito erótico... Jay Kay (Jamiroquai)! Es que lo cogía y yo no sé lo que le hacía! jajajajaja!


25. Un icono del rock... Lemmy, es EL Rock


26. Una canción que siempre que la oyes te animas... Dude (looks like a lady) de Aerosmith



27. Un disco imprescindible... Skid Row/Skid Row


28. Un sitio web interesante... El anecdotario del Rock, me paso ahí las mañanas


29. Internet para la música es... lo que la rueda para la velocidad

30. Cuando acabes el test te vas a... tomar unas birras con Pablo (uzzhuaïa) y Rafa (the stone circus) al Barracudas!

31. En tu epitafio debería poner... No sé, algo de coña, “Si queréis merendar, hay fiambre” o algo así. Nada de trascendentalismos ni bajonas.

32. Despídete en menos de diez palabras... Muchas gracias y no dejéis de Rockear!


4 comentarios:

las sweet little sister molaban, no sabia lo de los nuevos proyectos, gracias por el chivatazo

Qué grande. Monty es el rock en persona, una tía de pm, una músico genial y una friki de tres pares, jajajaja.
Siempre es un placer. Por cierto, os recomiendo verla en vivo alguna vez y acudir a sus sesiones zombies, es una experta!!!
Gran trabajo Rafa.
Saludos.

Wow Jay Kay!! no puede ser tan hermoso ese tipo!!
Me muero en su cama ajajajja no keri nadaaa!!

Hey Everybody,

Below are the most recommended Bitcoin exchange services (Bitcoin for Currency):
Coinbase: $1 min. transaction
CoinMama

Get free BITCOINS with the best BITCOIN faucet rotator:
BEST Faucet Rotator

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More