The Driving Conditions - (2010) Full Throttle

Mucha atencion al debut de esta banda australiana que viene dispuesta a volarnos las pelotas y a patearnos la cabeza (o era la reves) a base de rock & roll como lo saben hacer tan bien en nuestras antipodas. Desde luego que el titulo generico del album no podia ser mas acertado y categorico porque desde el minuto uno los TDC pisan el acelerador a fondo y a Dios pongo por testigo (sic) que no lo sueltan ni un solo instante.

Lo contundente de su propuesta unido a según cuentan lo explosivo de su directo les ha servido para abrir para Rose Tattoo en Sidney o participar en el Rockstock Festival. Poco se puede contar de una banda de tan corta trayectoria ya que sus comienzos se remontan a 2006. Un premonitorio ep y algunas participaciones en recopilatorios locales que junto a este "Full throttle" conforman la discografia de TDC hasta la actualidad .

Para terminar esta recomendación, decir que el sonido de este cuarteto aussi cumplira de sobra las exigencias de los aficionados a los sonidos herederos de la corriente alterna, ya me entienden, la alargada sombra de los Young y compañía impregna la producción de este álbum debut, pero no me entiendan mal, porque pese a lo fácil de la comparacion este acelerador a fondo ruge por si solo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More