Snew - (2010) We do what we want

Tan esperado estaba siendo este disco como disfrutable fue su anterior entrega en forma de debut, si con aquel "Snew You (2009)" ya nos dieron una revitalizante leccion de como facturar rock and roll incendiario tan solo un año despues vuelven a la carga con este "We do what we want" y doy fe que no se han quedado cortos, porque si cabía alguna posibilidad de superar la anterior entrega, los de Hollywood la han sabido aprovechar y cuentan las malas lenguas que como aquel conquistador ... por donde ellos pasan ya no vuelve a crecer la hierba.

Lo primero que llama mi atención cuando el disco inicia su rodaje y las primeras notas del tema inicial "We do what we want" empiezan a invadir mi atmósfera es que tal vez su vocalista Curtis De Vito haciendo gala de su majestuoso registro vocal pretende fundir mis maltrechos oídos a base de decibelios y excesos sonoros, por suerte todo vuelve a la normalidad y el tono de esta segunda entrega va recuperando paulatinamente su tónica habitual.

Así un compendio de calurosos riffs marca de la casa, se sucede y se impregnan de esa deliciosa esencia setentera que destila cada una de esas notas que empapadas de sudor golpean y estremecen las membranas de mis altavoces. Rock and roll convincente y convencido para un álbum, el segundo de estos californianos que se retroalimenta por diez solidas descargas eléctricas que posicionan a Snew en el top no se cuantos de mis discos imprescindibles de este año, de este fecundo año en lo musical...

Como curiosidad les propongo un pequeño juego, durante el desarrollo de este "We do what we want" hay un leve guiño a la literatura, bueno mas bien al cine, digamos que suenan de maneraa muy escueta las notas de la banda sonora de un film que basa su trama en uno de los personajes de Sir Ian Fleming... al que lo adivine.... nuestro reconocimiento ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More