Ozzy Osbourne - (2010) Scream

"I am rockstar, i am dealer" con esta declaración de principios se abre el tema que abre la décima entrega del caballero oscuro. Aunque oficialmente el disco no estará a la venta hasta el próximo día 22 en Broken Bones ya hemos tenido oportunidad de darle un extenso repaso gracias a las bondades de la red.

Tres años después de aquel "Black Rain" Mr Osbourne se ha vuelto a rodear del equipo que le ayudo en la producción, una vez mas Kevin Churko es medianamente culpable del sonido de este "Scream". Un sonido realmente envidiable en su concepción técnica otra cosa es que después la intencionalidad puesta en la fuerza de las canciones llegue y parece que esa faceta también ha sido cubierta con solvencia.

Porque en principio, tras un par de escuchas, se adivina que este "Scream" tiene los componentes necesarios para contentar a la legión de seguidores de Ozzy, quien vuelve a brillar sobremanera en cuanto a sus cualidades vocales, claro que otra cosa sera refrendar este sonido en la que parece extensa gira de presentación que llevara la palabra durante 18 meses a lo largo de algunas de las capitales mundiales, quizás demasiado extensa para el bueno de Ozzy, en fin ya lo veremos.

En cuanto al apartado musical es realmente destacable la rotundidad de sus formas, la densidad de las atmósferas conseguidas para este "Scream" parecen tener inmediata aceptacion auditiva, así la primera descarga "Let i die" da paso de manera inexorable a la potentisima " Let Me Hear Your Scream", para adentrase una vez mas en el particular imaginario de registros de Mr. Osbourne y fundirse entre otras con la arrebatadora belleza de "Life Won't Wait".

Conservando mi escepticismo sobre la forma en la que el caballero oscuro pueda afrontar una gira de 18 meses, reconozco con enorme agrado que para este álbum se ha trabajado mucho y bien, es por eso que el resultado es realmente notable.

PD: Por no entrar en polémicas innecesarias decir que la labor de Gus G a la guitarra es muy efectiva, cosa difícil de asumir para el respetable, porque mientras acompañe a Ozzy tendrá que cargar siempre con el ignominiosa,eterna e injusta comparaciòn con Zakk Wylde...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More