Agnes (Lilith) Vs MFC test

Dos discos avalan la trayectoria de la banda barcelonesa, su propuesta de rock actual y contundente les llevo a telonear a monstruos de la talla de Deep Purple, Bryan Adams, Bob Dylan o Iggy Pop cuando tan solo contaban con una maqueta y además fueron los encargados de abrir para ACDC al mismo tiempo que presentaban su segundo y hasta la fecha ultimo trabajo "Sal si puedes" (2009). A partir de ahí una apretada agenda de conciertos y participaciones en distintos festivales para hacer llegar la fuerza de su directo a todo aquel que tenga la intención de pasar un buen rato y divertirse bajo las consignas de este cuarteto rockandrollero.

Como no podía ser de otro modo la potencia vocal de su front woman no pasa desapercibida para nadie, esa mezcla de crudeza y sensibilidad que Agnes despliega en cada una de sus interpretaciones nos atrae de un modo irremisible, así que nos pusimos en contacto con ella y accedió gustosa a responder a estas 32 preguntas que nos permitan conocerla un poco mejor, por eso Agnes se enfrenta al "MFC Test"..

1. Podrías definirte en pocas palabras... Algunos de amigos dicen que suelo parecerme mucho a la chica mala de la película y otros dicen que a la buena, con lo que me veo incapaz de definirme!



2. Si no fueras músico, te gustaría ser... cocinera, escritora o pensándolo bien, millonaria!!



3. No soportas... La hipocresía de las convenciones sociales, la gente que disfraza su desidia tras una actitud antisistémica, la gente envidiosa. Y a todo aquel que impone su voluntad sobre otros seres más débiles. Y por todo eso me dedico al rock.



4. En tu vestimenta nunca debe faltar.... Una calavera.



5. Para quien no conozca tu música, como la describirías.... Mucho de punk rock, bastante de hard rock, al gusto de rock alternativo y luego un poco de rocabilly y otro poco de rock and roll, una pizca de pop y otra de metal. Lo mezclas bien y eso es el rock de Lilith.



6. Aparte de la música te gusta… Comer bien, el buen cine, las buenas series, las barbies y los cómics



7. Recuerdas el primer disco que te compraste... Status quo - in the Army Now





8. Y el último que te has comprado… Balmoral de Loquillo y un disco-libro de Backyard babies (conmemorativo de su 25 aniversario)



9. Recuerdas el primer concierto al que fuiste... Alguno de Iron Maiden ...



10. Y el último al que has ido… El de Barricada en Razz hace una semana, mañana voy al de Kiss, el domingo al de Aerosmith y el 30 Chris Isaac jajajjja



11. El primer concierto que tú diste fue... En una discoteca de Barcelona llamada Plataforma



12. En un camerino nunca debe faltar… Un baño con puerta y una nevera con birras, aguas y gin tonics



13. Antes de salir al escenario te gusta… Salir huyendo, pero al final me quedo y doy el concierto. jejejej



14. Sobre las giras, algo bueno y algo no tan bueno… La gente que conocemos que nos sigue desde lejos, los lugares, las costumbres, la gastronomía. Lo malo (muy malo) los gatos, conejos y otros animalillos atropellados en la carretera, eso es una pesadilla.



15. Te gustaría compartir escenario con.. He compartido escenario con algunos de los más grandes, AC/DC, Deep Purple, Iggy Pop... fueron grandes experiencias que nunca olvidaré. Pero lo que realmente me hace ilusión es compartir el escenario con mi banda (que es mi familia) y con nuestro público. Siempre invitamos a subir a la gente y eso francamente es lo que más ilusión me hace ahora.



16. Una (o unas) banda española que te guste… Para empezar todas las que han colaborado en nuestro segundo LP, Sal Si Puedes. Especialmente, Barricada y EUKZ .



17. Un artista (en cualquier faceta) a reivindicar… Los Quireboys, Gun o Skid Row. Son bandas enormes que apenas llenan hoy en día una sala pequeña. Es injusto!



18. Algo que siempre debería ser gratis… Los derechos humanos básicos deberían serlo, con lo que todo el mundo debería tenerlos desde el momento de nacer y hasta el día de su muerte. En cuanto a lo demás, nada debería ser gratis. La gente tiene que trabajar y conseguir las cosas mediante su esfuerzo. Porque aquello que se regala, no se valora.



19. La mejor manera de pasar un domingo… En un concierto o sin hacer nada, pero con los amigos.



20. Un remedio contra la resaca… Seguir bebiendo es el mejor. Pero también funciona un zumo de tomate, naranja, algo que lleve vitamina B12 ...



21. Una película que todos deberíamos ver… Gilda.



22. Y un libro… El imperio del Sol de James Graham Ballard



23. Un personaje histórico interesante… Pues uno muy bueno Ghandi y uno muy malo, Hitler. Nunca entenderé que les impulsaba a ser como eran y como podían convencer a tanta gente.







24. Un mito erótico… Kim Basinguer.





25. Un icono del rockFredy Mercurie, Elvis y kurt Cobain, te doy tres!







26. Una canción que siempre que la oyes te animas.... Scissors Sisters- i don’t feel like dancing o una cualquiera de la Alaska de los 80…jajajja







27. Un disco imprescindibleUfff... eso es imposible! A voz de pronto Appetite for destruction de Guns and roses.



28. Un sitio web interesante… el de Lilith www.lilithrock.com jejeej por no decir el vuestro que es en el que estamos ahora.



29. Internet para la música es… Un futuro incierto... pero un futuro al menos.



30. Cuando acabes el test te vas a … La verbena de San Juan



31. En tu epitafio debería poner…Vivió por el rock y murió escuchándolo



32. Despídete en menos de diez palabras… Nos vemos x la red y en los conciertos! Besos!



Nota de autor: Muchas gracias Agnes!!





3 comentarios:

esta mujer en direc5to es un torbellino, me encanta, ademas me han gustado sus respuestas...

jajajaja que buena la foto de hitler!!!! me parto!!!

Yo conoci a Lilith en un Lumbreiras y me lo pase bomba...

lilith son una muestra mas del buen rock que se hace en este pais de lolailos, mis respetos a Agnes!!

Publicar un comentario

Eres el visitante nº
contador de visitas
-
La obra de Motherfucker Club esta regulada bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
-
Licencia de Creative Commons
-
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More